Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Tarifa - 24 octubre 2016 - 17:14h

Alberto Contador, protagonista de la campaña televisiva de Viesgo a escala nacional

fotograma-1-spot-viesgo-contador-copia
Viesgo lanza este lunes una campaña publicitaria protagonizada por Alberto Contador. El ciclista de Pinto –que cuenta en su palmarés con dos Tours de Francia, dos Giros de Italia y tres Vueltas Ciclistas a España– recomendará a través de un spot publicitario emitido en las principales cadenas de ámbito nacional y autonómico, la nueva aplicación para móviles de la compañía energética, que revolucionará el grado de rapidez, sencillez y detalle con el que los usuarios podrán acceder a su consumo eléctrico a través de sus smartphones. La app “Tu Oficina Online” permitirá por primera vez a los clientes conocer su consumo en euros por horas y días.
La primera campaña televisiva de ámbito nacional y autonómico de Viesgo gira en torno al lema “si quieres ahorrar en tu factura de la luz, consulta tu Contador”: un juego de palabras que convierte al multipremiado y popular ciclista en gestor de la energía por un día de una clienta de la compañía. Los otros dos mensajes sobre los que pivota son “ahora puedes saber cuántos euros llevas gastados en luz sin esperar a que llegue la factura” y “pásate a Viesgo y evoLUZiona”, y su locución pone en valor asimismo los 110 años de experiencia de la compañía iluminando hogares. De este modo, Viesgo se apoya en su trayectoria consolidada en el sector energético y su carácter innovador en la gestión de la energía.
Viesgo ha escogido a Alberto Contador como imagen de la campaña porque es un claro ejemplo de deportividad y esfuerzo, valores que la empresa apoya a través de múltiples iniciativas. Es un líder reconocido y cercano que hace que hazañas como ganar el Tour parezcan sencillas, y eso es lo que Viesgo quiere para sus clientes: hacerle las cosas más fáciles y accesibles. Con sólo 25 años, el popular ciclista ganó la “triple corona”, las 3 principales carreras, convirtiéndose en un referente en la gestión de la energía para lograr sus objetivos. Desde entonces no ha parado de “evoLUZionar”, una visión que Viesgo con sus 110 años de historia comparte.
Para visionar el anuncio de Viesgo protagonizado por Alberto contador haz click aquí: https://youtu.be/-s0hizhB5Fw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas