Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Tarifa - 18 octubre 2016 - 17:18h

Apoyo municipal a la cena benéfica de la Asociación de Esclerosis Múltiple

comida

El pasado sábado se organizó una cena benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) en el restaurante del Club de Golf La Cañada. A la misma asistió, en representación del Ayuntamiento de San Roque, la concejal Belén Jiménez.

La entrada donativo fue de 30 euros en beneficio de ADEM-CG para que pueda seguir prestando los servicios que realiza en la comarca.

La cena estuvo amenizada por una actuación del dúo musical Nelson García y Coral García Marín, un desfile de moda a cargo de la boutique Carla Risso, y se contó con la presencia de la tercera finalista del concurso miss universo +30 2016, Fer Vailant.

La concejal Belén Jiménez recordó que la labor que realiza esta asociación es encomiable, organizando multitud de actividades para que los usuarios puedan seguir recibiendo los tratamientos y servicios necesarios. En este sentido, agradeció a todos los que colaboraron por esta causa e hicieron posible que el sábado se viviese una agradable velada por un buen fin.

La directiva de la asociación, encabezada por su presidente Javier Cózar, ha querido agradecer a quienes colaboraron, Ayuntamiento de San Roque, Multimedia San Roque, Boutique Carla Risso, los modelos Irina, Irene, Dunia, Chantal e Ivan, a E&C Estilistas, Maika’s Makeup (María del carmen González), Gala Makeup (Lorena Mena Coca), maquillajes Marbella (Paqui Alcedo), el Club de Golf La Cañada, Juan del Pozo del Restaurante del Club de Golf La Cañada y a todo su personal por el buen servicio y la buena comida que ofrecieron, y a todos y cada uno de los colaboradores que aportaron regalos para sortear entre los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas