Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Editorial, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Tarifa - 11 octubre 2016 - 23:00h

La Guardia Civil, vocación de servicio

La Guardia Civil ha mantenido a lo largo de la historia una relación muy estrecha con esta Comarca y con sus ciudadanos. La vocación de servicio es una de las máximas en el ejercicio de la profesión al que se dedican en cuerpo y alma, los agentes destinados a la Comandancia de Algeciras. Este martes, en el Día de la Patrona de la Benemérita, Nuestra Señora del Pilar, se ha vuelto a remarcar esa vocación altruista de una institución muy querida en el Campo de Gibraltar  y con muchos años de historia a sus espaldas.

Aquí, en esta particular zona de la geografía andaluza, cruce de fronteras y continentes, el papel demostrado por la Benemérita es de vital importancia. Una labor realizada en total entrega y que, hasta el momento, sigue dando magníficos resultados, en vista de las incautaciones y persecución de ilícitos. En este sentido, una parte fundamental en la excelencia con la que trabaja la Guardia Civil, se debe a la perfecta coordinación con el resto de Cuerpos y Fuerzas del Estado.  El trabajo conjunto con la Policía Nacional y local, al igual que con la Agencia Tributaria, en esta Comarca, se hace imprescindible para lograr el éxito del operativo.

Jesús Nuñez, coronel jefe de la Comandancia en Algeciras lo ha destacado en su discurso donde ha hablado del “espíritu benemérito” inculcado en la abnegación y el sacrificio junto a una encomiable labor humanitaria. Este grupo editorial, que conforman Diario Area, Cope Campo de Gibraltar-Costa del Sol y Televisión Campo de Gibraltar felicita a la Guardia Civil y a esta Comandancia en el Día de su Patrona, confiando que esta estrecha vinculación con esta Comarca permanezca inquebrantable para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas