Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 11 octubre 2016 - 13:58h

El Ayuntamiento destinará los 340.000 euros del plan ‘Invierte 2016’ en el asfaltado de la ciudad

asfaltado-la-linea

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha reunido este martes en la alcaldía insitucional de La Línea, el Museo Cruz Herrera, con la presidenta de la diputación de Cádiz para firmar el convenio por el que se hará efectivo el plan ‘Invierte 2016’, que destinará 340.000 para la ciudad.

El alcalde ya ha dejado entrever que esos fondos irán destinados a un plan de asfaltado de las calles de la ciudad que arregle de una vez la precaria situación de las carreteras interubanas linenses.

Franco asitió este lunes a una reunión en la sede de la Diputación Provincial de Cádiz, donde estaban citados los alcaldes de las ciudades gaditanas de más de 25.000 habitantes.

En esta visita se ha conocido el reparto que hará la Diputación con cargo al remanente de tesorería para ejecutar obras, otorgándose al Consistorio linense la cantidad de 340.000 euros.

Juan Franco ha valorado positivamente esta aportación económica y de inmediato se tomará la decisión de los trabajos que se van a realizar, ya que según las directrices conocidas la adjudicación, así como la primera certificación de obras, deben estar antes del 31 de diciembre de este año.

Pablo Gómez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas