Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Costa Del Sol, Editorial, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Tarifa - 6 octubre 2016 - 21:45h

Los ejemplos cada vez cansan mas de política

La sociedad española está cada vez mas cansada de la situación política: no se acaba con los gastos superfluos, los cargos institucionales se multiplican, los políticos no se ponen de acuerdo en gobernar pero siguen recibiendo sus salarios sea cual sea su ideología… y si esto fuese insuficiente, las diferencias de argumentos ya no solo se reflejan en bandos distintos si no en compañeros de un mismo partido.

Si a nivel nacional llevamos una semana de órdago con los dimes y diretes dentro del PSOE. La cercanía de los mosqueos partidista como los vividos estos días en Algeciras, dentro del seno de Algeciras Si Se Puede, deja sobre la mesa algo fundamental: no es cuestión de color político, no es cuestión de los de antes y los de ahora, es simplemente una cuestión de formación, convencimiento, responsabilidad y determinación. Los políticos cansan y los “y tú mas” dentro de la misma formación o partido es la gota que está colmando el vaso.

Ya es hora de dejar de inventar, porque en los nuevos también saltan chispas. Ha llegado el momento de meditar y darse cuenta que los ciudadanos españoles, andaluces, campogibraltareños están necesitados de riendas fuertes, capaces y responsables. Menos acusar y mas actuar. Por la política, por el gobierno, por el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas