Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Editorial, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Tarifa - 5 octubre 2016 - 21:45h

Sanidad pública y privada

Los campogibraltareños podemos estar tranquilos porque, entre las coberturas sanitarias con las que contamos, los profesionales de las instalaciones públicas y privadas se encuentran en un grado de formación, profesionalidad y responsabilidad que raya lo supremo.

Desde este grupo editorial queremos destacar por un lado la noticia de que la  Unidad de Oncología Radioterápica del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha atendido en sus diez años de funcionamiento más de 4.000 pacientes de toda la provincia y Ceuta y que un convenio firmado entre la Consejería de Salud y la Fundación Amancio Ortega, se va a renovar el equipo  para los tratamientos de esta especialidad.

En la orilla privada, un otorrino español consigue por primera vez el título de experto en medicina del sueño por la European Sleep Research Society y es el jefe de otorrinolaringología del Hospital Quiron en en Campo de Gibraltar.

Los campogibraltareños podemos estar orgullosos. Eso sí, la satisfacción sería plena si entre otras cuestiones y pendientes de abrir un Hospital comarcal en La Línea que es la historia de una obra anunciada hace mas de siete años, sería pletórico poder contar con una unidad de hemodinámica y que los enfermos de corazón no tengan que verse obligado a sufrir traslados que podrían evitarse. Por el corazón de los campogibraltareños, esperamos se tome nota.

Una respuesta a “Sanidad pública y privada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas