Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Deportes - 2 octubre 2016 - 20:11h

Suerte dispar para el club ciclista Andalucía Nature este fin de semana

img-20161002-wa0017

Llegamos a la parte final de la temporada 2016, la décima temporada en competición del Club Ciclista Andalucía Nature, y el equipo algecireño sigue dando batalla allá donde va. Este fin de semana el calendario deparó tres citas el mismo día y en todas ellas el Andalucía Nature-Hotel María Luisa ha sido protagonista con suerte dispar.

La más importante, por ser la última cita del Ranking Andaluz 2016, era la Carrera Ciclista Guillermo Carrasco que se ha disputado en Lora del Río. Desde el mismo silbato de salida el Andalucía Nature-Hotel María Luisa quiso ser protagonista y un valiente José Luis Vallejo lo intentó de salida. La carrera comenzaba a pie de un puerto de casi 5 kilómetros por lo que abrir hueco era muy difícil. Aun así Vallejo fue manteniendo una distancia hasta que casi en la cima fue rebasado por los galgos favoritos, un grupo con gente como Santana, Nieto… no dieron tregua y se hizo batalla desde salida. Finalmente el mejor clasificado del Andalucía Nature-Hotel María Luisa fue Juan Manuel Beato que concluyó tercero en la categoría de Sub23. La pena fue el pinchazo a 8 km de meta de Javi Clavero que luchaba por el top5 de la General del Ranking Andaluz y perdió todas las opciones.

En Benalup- Casas Viejas se celebraba también este domingo la Ciclodeportiva La Janda Interior. Con todos los “gallos” en Lora del Río, el Andalucía Nature-Hotel María Luisa quiso estar presente en esta cita del Provincial de Cádiz de Cicloturista en donde solo se premia la asistencia. El tramo de competición finalizaba en la mítica subida a Puerto de Galiz por su vertiente de Alcalá de los Gazules siendo Manuel Gómez el mejor con un 5° puesto en Master 50 con un meritorio 25° de la general, general que ha ganado el linense Álvaro López.

Y por último, en Casabermeja, también el Andalucía Nature-Hotel María Luisa representado y de buena formas con un destacado 2° puesto en categoría Elite de Alberto Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas