Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 30 septiembre 2016 - 21:45h

El alcalde solicita a Canal Sur una rectificación por los desafortunados comentarios de Juan y Medio

El alcalde linense Juan Franco

El alcalde linense Juan Franco

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha remitido al responsable de Canal Sur TV, Joaquín Durán, una carta en la que le solicita una adecuada rectificación a los comentarios vertidos por el presentador televisivo conocido por Juan y Medio. “He tenido la penosa suerte de ver el desafortunado comentario que el presentador del programa “La tarde, aquí y ahora”, D. Juan José Bautista Martín, conocido popularmente por “Juan y Medio”, ha realizado de la ciudad de la que soy alcalde: La Línea de la Concepción.el presentador (del que prefiero ni acordarme del nombre) se permite el lujo de gastar una broma a costa de nuestra ciudad, indicando que “si alguien viene aquí es porque ha venido a delinquir. Digo lo de broma porque, de creer que lo hace con mala intención, entonces en vez de pensar que el presentador ha estado muy, pero que muy, desafortunado, es que tiene una mala leche impresionante.
Y por cierto, para acabar de rizar el rizo, remacha la supuesta gracia despreciando al barrio de la Atunara, indicando que si vas por allí, “mejor pasar de un lado a otro silbando” o algo por el estilo. Ya está bien. Por desgracia en este pueblo tenemos muchísimos problemas, entre los que destacan, por desgracia, el contrabando y el narcotráfico. Eso es una realidad que no se puede negar y ya se encargan de airearlo de forma periódica programas sensacionalistas de ciertas cadenas de televisión.
Pero de ahí a decir que el que viene a esta ciudad viene a delinquir y que, en el caso de la Atunara, ya es el colmo… me parece de una falta de tacto impresionante. En este pueblo (y en la Atunara por supuesto) hay muchísimas personas, la inmensa mayoría, que nos ganamos la vida honradamente, trabajando y luchando contra todas las adversidades que afrontamos a diario, para que venga un señor que para hacer una gracieta haga un comentario de ese calado en una televisión pública pagada por los ocho millones y medio de andaluces. Falta de respeto, falta de tacto y falta de sensibilidad total. Como podrá comprobar le solicito tenga a bien rectificar porque ambos comentarios son dañinos para una población con excesivos problemas como para que este señor dé rienda suelta a improperios indignos de lo que debe ser Canal Sur.
Esta población, sus habitantes, el trabajo turístico que se realiza, o la difusión turística que realiza incluso Canal Sur, no se merecen que en diez segundos se vengan abajo, motivo por el que le insisto en la necesidad de una rectificación adecuada”.

Una respuesta a “El alcalde solicita a Canal Sur una rectificación por los desafortunados comentarios de Juan y Medio”

  1. GADITANO dice:

    ¿DONDE ESTAN LOS DEMAS PARTIDOS?. EN ESPECIAL LOS DE IU Y PODEMOS.
    ESTOS COMENTARIOS NO LES DUELE.LO HACE UN PRESENTADOR,”MUY MAJETE” Y EN CANAL SUR. PAGADA POR TODOS LOS ANDALUCES.
    VEREMOS SI LA DIRECCIÓN DE CANAL SUR, LE OBLIGA A QUE SE DISCULPE, CON TODOS LOS CIUDADANOS DE LA LINEA Y EN ESPECIAL CON LA POBLACIÓN DE LA ATUNARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas