Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Deportes, La Linea - 30 septiembre 2016 - 18:01h

Coordinadas las medidas de seguridad para la carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’

El acuartelamiento “Cortijo Buenavista” ha sido escenario esta mañana de una reunión para definir determinados aspectos técnicos y de seguridad de la Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”, que se celebrará el próximo día 16 de octubre, organizada por el destacamento militar Sam-Hawk-Patriot 1/74, con sede en San Roque, y la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes de La Línea de la Concepción y San Roque y el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha subrayado que el objetivo del encuentro ha sido coordinar aspectos relacionados con la seguridad de la prueba, por lo que han participado responsables de los cuerpos de Policía Local y Protección Civil de La Línea de la Concepción y San Roque. Se ha definido la ruta y los elementos que se situarán a lo largo del recorrido, tales como los arcos de meta en la llegada, así como las medallas, cuyo diseño y elaboración correspondía al ayuntamiento linense.
La carrera discurrirá por un recorrido de 6.500 metros y aún hay parte del mismo cuya autorización está pendiente por parte de Fomento, concretamente el tramo que discurre por la avenida de España. La hora de salida será a las 11.00 horas de la mañana y la entrega de premios, aproximadamente, una hora más tarde. Las inscripciones deberán formalizarse con carácter individual en la página web www.dorsalchip.es.
El plazo para las inscripciones finalizará el día 13 de octubre y hasta el momento hay un total de 125 corredores inscritos en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas