Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Tarifa - 23 septiembre 2016 - 21:45h

La CEC inaugura su sede permanente en el Campo de Gibraltar

kta_4564

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha inaugurado este viernes su nueva sede permanente en el Campo de Gibraltar, en un acto al que ha asistido una amplia representación del empresariado de la comarca, autoridades, representantes institucionales, sindicales y sociales. Las nuevas oficinas están ubicadas en el centro de negocios Nexus que el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz gestiona en Algeciras.

En el transcurso del acto han intervenido los presidentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la CEC, Javier González de Lara y Javier Sánchez Rojas, respectivamente, clausurando la ceremonia el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.Entre los asistentes se encontraban miembros de la junta directiva y comité ejecutivo de la CEC, representantes de AGI, Transitarios (ATEIA-OLTRA), asociaciones empresariales (APYMEAL, AESBA), representantes de las Comisiones Sectoriales de la CEC, los alcaldes de Los Barrios, San Roque, La Línea, Castellar y Tarifa, presidente de la Mancomunidad de Municipios, delegado de la Zona Franca y delegada territorial de Economía, Ciencia y Empresa, entre otros.

kta_4562

Esta nueva sede de Algeciras se une al resto de instalaciones que la CEC tiene en otros puntos de la provincia, Cádiz, Jerez y Chiclana, desde donde se prestan servicios a las 150 asociaciones miembro, sectoriales y territoriales, que aglutinan a más de 18.000 empresas.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha reiterado la apuesta de la organización empresarial por el Campo de Gibraltar. “No venimos a dividir, sino a multiplicar y amplificar los esfuerzos de la provincia para la consecución de las demandas clave de esta comarca: como las infraestructuras, la salida ferroviaria del Puerto de Algeciras al sistema nacional y europeo o el desdoble Vejer‐Tarifa‐Algeciras. O La mejora de las redes energéticas, acorde a las demandas industriales y del puerto algecireño”, ha señalado.

El objetivo de la nueva sede es, según Sánchez Rojas, “poder ofrecer más y mejores servicios, en la comarca campogibraltareña y estableciendo un lugar de referencia desde el que seguiremos prestando asesoramiento a cualquier empresario que lo necesite”.

La responsable técnica de las nuevas oficinas de la CEC en el Campo de Gibraltar es María del Mar Sánchez del Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas