Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Feria De Tarifa, Tarifa - 7 septiembre 2016 - 18:02h

COPE Campo de Gibraltar acerca a sus oyentes lo mejor de la Feria de Tarifa

Un equipo de COPE Campo de Gibraltar y el Diario ÁREA estuvo presente este martes en el día infantil de la Feria de Tarifa 2016 con motivo de la entrega de premios que organizó la página web tarifeña ‘Tarifa al día’, dirigida por el periodista Chus Teherán, hijo del que fuera compañero nuestro durante décadas en el diario ÁREA, Jesús Teherán. Además, también visitamos la caseta del PSOE, donde se celebraba un acto benéfico organizado por la AFA (Asociación de familiares con Alzheimer de Tarifa).

La mejores tapas, la música más bailable y un ambiente excelente en cada una de las abarrotadas casetas marcaron el día que la feria de la Ciudad del Viento dedicaba a sus más pequeños, y en primera línea, COPE entrevistó a los protagonistas que pasaron por el mazagine de nuestra emisora.

Chus Teherán: “Estos premios de Tarifa al día reconocen la labor de nuestros ciudadanos para con su ciudad”, dijo Chus Teherán, en declaraciones a COPE Campo de Gibraltar nada más finalizar el acto de entrega de premios que organizó la empresa que él dirige.

Motoclub 'Atuaire', premiados por Tarifa al día posan, para la cámara de Erasmo Fenoy

Motoclub ‘Atuaire’, premiados por Tarifa al día posan, para la cámara de Erasmo Fenoy

Chus Teherán, director de Tarifa al día

Chus Teherán, director de Tarifa al día

Fran Teherán, Concejal de Comunicación y Patrimonio del Ayuntamiento de Tarifa: “Este gobierno joven apuesta por la búsqueda de alternativas para Tarifa no sea turismo estival”, comentó el concejal. Además, el hermano menor de los Teherán no se mordió la lengua a la hora de afirmar que su gobierno “ha logrado que condenen al anterior alcalde por prevaricación”.

Fran Teherán, concejal de comunicación y patrimonio

Fran Teherán, concejal de comunicación y patrimonio

Mercedes Reyes: “La singularidad de nuestra romería se refleja en los más de 400 caballos que acompañaron este año a la vírgen”. La esposa del que fuera periodista durante muchos años en nuestro diario ÁREA, Jesús Teherán, se mostró orgullosa de otro de los grandes actos que se celebran anualmente en Tarifa, la romería de la Vírgen de la Luz.

La esposa del que fuera miembro ÁREA, Jesús Teherán, Mercedes Reyes

La esposa del que fuera miembro ÁREA, Jesús Teherán, Mercedes Reyes

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES CON ALZHEIMER DE TARIFA, MUY COMPROMETIDOS CON LA CAUSA EN LA FERIA DE TARIFA

Sonia Morillo, presidente de la AFA, contenta con la participación de sus conciudadanos en la recaudación de fondos: “Hemos recaudado más de lo esperado”. Además, el secretario de la asociación, José Serrano afirmó tajante que “la gente no puede tener miedo de decir que sus familiares tienen Alzheimer”.

Sonia Morillo y José Serrano, de la AFA

Sonia Morillo y José Serrano, de la AFA

Paqui Hidalgo, Concejal de Servicios Sociales: “Es un placer ver cómo las casetas están llenas para contribuir con la AFA y demás organizaciones solidarias”. La concejal tarifeña, contenta con los fondos que se aportaron en la caseta del PSOE durante el acto benéfico de la AFA.

Paqui Hidalgo, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa

Paqui Hidalgo, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa

María Antón, Reina de la Feria de Tarifa 2016: “Me pongo muy nerviosa todavía cuando tengo que hablar con los medios”. La guapa reina de esta edición, de tan solo 18 años, también dio su opinión de la que es su feria en COPE Campo de Gibraltar.

María Antón, Reina Juvenil de la Feria de Tarifa 2016

María Antón, Reina Juvenil de la Feria de Tarifa 2016

Una respuesta a “COPE Campo de Gibraltar acerca a sus oyentes lo mejor de la Feria de Tarifa”

  1. Shus Terán Reyes dice:

    Estimados compañeros, gracias por vuestra dedicación pero ya puestos no pasa nada por preguntar cómo se escribe mi nombre y apellido, o simplemente buscar mi nombre en cualquier firma de las noticias que publico a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas