Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Tarifa - 18 agosto 2016 - 10:33h

Continúa este jueves el aviso amarillo por elevadas temperaturas en la provincia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este jueves, por segundo día consecutivo, el riesgo de nivel amarillo por elevadas temperaturas en parte de la provincia de Málaga, donde se alcanzarán los 38 grados centígrados de temperatura, la misma cota que en la jornada del miércoles.

Según información de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, este aviso se activará a partir de las 14,00 horas y se mantendrá hasta las 20,00 horas, momento en el que el calor será menos intenso y las temperaturas comenzarán a descender.

Concretamente, los termómetros en Málaga alcanzarán los 38 grados de temperatura en la región de la Costa del Sol y la comarca de Guadalhorce, únicos enclaves en los que la agencia activará el aviso amarillo por calor. Las temperaturas volverán a ser intensas, tal y como ocurriera este miércoles en las zonas señaladas.

Una respuesta a “Continúa este jueves el aviso amarillo por elevadas temperaturas en la provincia”

  1. […] Agencia Estatal de Meteorología Aemet) tiene previsto activar este jueves, por segundo día consecutivo, el riesgo de nivel amarillo por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas