Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 1 agosto 2016 - 22:00h

El alcalde plantea un reconocimiento público en sesión plenaria a los agentes que intervinieron en el incendio de julio

Reunión Policías incendio

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho a los mandos y agentes de la Policía Local que participaron a mediados del pasado mes de julio en los trabajos realizados con ocasión del fuego originado en la zona de La Alcaidesa. Junto al alcalde han participado los concejales de Personal, Gabriel Cobos, y Juan Carlos Tripodoro, en representación del Partido Popular.

Juan Franco ha querido agradecer a los agentes su participación en las labores de control y evacuación de más de quinientas personas, que tuvieron que ser habilitadas en diferentes espacios públicos como el Pabellón Polideportivo o el Palacio de Congresos.

El alcalde les ha confirmado su intención de promover un reconocimiento público en una sesión de pleno, así como trasladar a la misma una instrucción de productividad para que, atendiendo a las posibilidades municipales, puedan disfrutar de una pequeña gratificación en reconocimiento del trabajo realizado con motivo del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas